martes, 9 de diciembre de 2008

EL AMOR QUE VENCE A LA MUERTE



Traigo esta gran peli de Moulin Rouge...y digo grande porque tiene en cuenta algo verdadero: Lo más grande que te puede pasar en la vida, es que ames y seas correspondido.
¿Hay algo más verdadero que esto? Si no vieniese a la vida para algo grande, ¿por qué merecería la pena vivir? Esta pregunta ya no está en el corazón de los hombres...viven por vivir.

Esta parte de la peli, trae una canción bellísima, con una letra muy acertada al deseo del corazón. Uno puede estar al borde de la muerte, pero yo deseo el infinito, que vence a la muerte.

Una puede ser una prostituta. Haber sido usada por miles de hombres...pero en ella no desaparece este latido de ser amada en profundidad, de poder amar en profundidad.

Todo este anhelo es veradero, está en todos, porque mi Señor la puso ahí. Mirad la letra, saboreadla, y pensar en Quién me ha puesto dentro este anhelo de vida que sólo se cumple en Él.

Si no la habéis visto, os animo a que no os perdáis esta joya. Pero no la reduzcáis a sentimiento, porque es mucho más que eso.

1 comentario:

victoria luque dijo...

No la he visto, pero me hago el propósito de verla, bajo la perspectiva que apuntas. Encantada de conocerte. Saludos.