viernes, 6 de febrero de 2009









YAHWEH

Toma estos zapatosCastañeteando por algún callejón sin salida
Toma estos zapatosY haz que quepan
Toma esta camisaBasura blanca de poliéster
hecha en alguna parte
Toma esta camisaY hazla limpia, limpia
Toma esta almaTrenzada en piel y huesos
Toma esta almaY haz que cante

Yahweh, Yahweh
Siempre hay dolor antes del nacimiento de un niño
Yahweh, Yahweh
Todavía estoy esperando el amanecer

Toma estas manosEnséñalas qué llevar
Toma estas manosNo hagas un puño
Toma esta bocaTan rápida para criticar
Toma esta bocaDale un beso

Yahweh, Yahweh
Siempre hay dolor antes del nacimiento de un niño
Yahweh, Yahweh
Todavía estoy esperando el amanecer

Todavía esperando el amanecer
, el sol está saliendoEl sol está subiendo en el océano
Este amor es como una gota en el océano
Este amor es como una gota en el océano

Yahweh, Yahweh
Siempre hay dolor antes del nacimiento de un niño
Yahweh, dime ahora
¿Por qué la oscuridad antes del amanecer?

Toma esta ciudadUna ciudad que debería brillar en una colina
Toma esta ciudadSi es tu voluntad
Qué ningún hombre pueda poseer
, ningún hombre pueda tomar
Toma este corazónToma este corazón
Toma este corazónY hazlo romper


Cuando alguien ha conocido a Dios reconoce que el gesto principal de la criatura es la oración, reconoce que necesita de Su presencia para todo, como el niño pide el rostro de su madre para vivir.

En esta bella canción de U2 se refleja este deseo de todo creyente..dame Señor lo que no puedo conseguir, haz que cambie lo que yo no soy capaz, Tú que lo puedes todo renueva mi vida.

La oración de esta canción supura por todos lados, no es una canción piadosa, en el mal sentido, sino una oración del corazón que grita, y que sólo ve una salida: MENDIGAR A DIOS QUE LE CAMBIE. Cambia mi alma, mis manos, mi boca, mi corazón e introdúcelos en esa ciudad fuerte que es tuya, que debe brillar en lo alto de un monte. Introduce mi vida en ella para que sea alimentada por ti y así se renueva mi alma.

TOMA ESTE CORAZÓN Y HAZLO ROMPER EN CANTOS DE ALABANZA.

2 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Me quedo sin palabras. No conocía este tema de U2 y la reflexión... bueno, no hay palabras.

Muchas gracias por estar aqui.

Guerrera de la LUZ dijo...

El don de alabanza...uff cuando eso viene.... qué descanso!! qué gozo...