viernes, 20 de febrero de 2009

ZAPATILLAS

object width="425" height="344">



Estoy cansado de salir de noche y ver siempre la misma gente,
estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente,
apoltronado en el sofá de mi casa, vente se está caliente,
amaestrados vamos al mismo sitio todos aunque luego ni entres,
alucinando de que me miren de arriba a bajo como un delincuente,
intoxicado de que me pongan esa puta música indiferente.
Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Estoy muy harto de que me digan: "Si no estás en lista no puedes pasar,
solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás".
Abarrotado, hay aforo limitado y ahora toca esperar,
y, y, nos han multado y tu coche se ha llevado la grua municipal.

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Ya has aparcado el coche y ahora busca lo del ticket de la hora,
y cuando vuelvas a ponerlo te habrán puesto una receta de recuerdo.

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio...
Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Me alucina toda esa gente cantando la canción...todos que parecen amaestrados..¿quién entre ellos cantarán la canción dándose cuenta de lo dicen? ...porque este tio parace el guru de turno, dominando a la masa...quiero zapatillas para ser libre


Esta Canción puede parecer una tonteria, pero cuando la escuche me di cuanta que a mí me había pasado lo mismo...incluso las cosas en las que pareces que te lo vas a pasar genial, como comerse la noche, terminan cansando.
Es lo de siempre, la misma gente, la misma puta música que no me dice nada.
Me parace alucinante que esta gente del canto del loco, que no considero rebeldes respecto a la mentalidad de todos, pueda escribir esto...como se ve el corazón esta hecho para algo grande y esto lo reconoce cualquiera que se tome en serio la vida, aunque sea cinco minutos.
Escuchadla y veréis como a todos nos termina pasando algo así...¿será que mi deseo no se sacia bebiéndome la noche, sino que hay una apertura en mi alma a algo Más grande?

Me pòndré zapatillas para verlo...

3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

MMM... Qué habrás hecho que has descuajeringao todo el blog¡¡¡ JUASSSSSS

(el vídeo no se ve, lo han retirado)

La reflexión, profundamente bella, como siempre. Gracias.

EL RINCÓN DEL PADRECITO dijo...

Que pasaaa!!!
El video que han retirado es el john Denver, pero tecleando el titulo te sale otro.
El del canto del loco sigue ahí...
Un saludo

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues pasa algo extrañísimo y que nunca había visto: desde Firefox el blog se ve totalmente partido. Hoy he entrado con el Explorer y se ve como siempre, ordenado.

Qué raro... pero no se. El vídeo ya se ve, sí. Ayer decía que youtube lo había retirado.