sábado, 8 de noviembre de 2008

BELLA

Aquí estoy de nuevo, esta vez con mas ganas de comunicaros la experiencia que sostiene mi vida, ahora que se como funciona bien este invento. Espero que sea un sitio dentro de la red para ayudar a la gente a no conformarse, sino a ir hasta el fondo de las cosas, porque la realidad es evidente. Está ahí.

Aún me acuerdo cuando yo intentaba sacarme las castañas del fuego, y pensaba que solo solucionaba el problema de la vida...la realidad se terminaba imponiendo, y tenía que hacer cuentas con ella.

Si eres un buscador entra en el blog y di lo que buscas, quizás pueda ayudar en algo.
Las canciones son medios para hacerte pensar que lo que desea el corazón es grande, y tú estas hecho/a igual, para cosas grandes.

Te recomiendo que veas la peli de Bella, que se estrena ahora en España, y espero que dure un tiempo, porque expresa la belleza de toda vida, aunque las cosas vayan mal. Este proyecto de Metanoia films, nace de la conciencia catolica de sus creadores, de que la vida, antes que un problema que quitar, es un regalo que acoger.

Creo que es más grande mirar la vida así, no censurando el mal, sino afrontándolo con nuestro Ideal en los ojos y el corazón.



No hay comentarios: