viernes, 28 de noviembre de 2008

fisica o quimica, o la nada al poder



Las series de la tele están bien, y personalmente, si me gustan, me suelo enganchar a ver algo. Pero, no se que me pasa con las españolas, que no consigo enganchar...quizás porque no me dicen nada, sólo eso, nada cuentan interesante.

Entre estas perlas de nihilismo festivo está nuestra querida serie de los lunes en la noche de antena 3, fisica o quimica...confieso que el rollo de la serie engancha..unos chicos de instituto, unos profes enrollaos, modernos?, con problemas, con amorcitos y rollitos...pero, ¿qué mas?
En esta España nuestra adolecemos de un sentido. En toda la serie no se propone nada que corresponda al corazón..todo es sentimiento, todo el haz con tu cuerpo lo que te de la gana, total, mientras no molestes al resto..en fin, politicamente correcta.

Me canso de esto, porque en el fondo, esta serie cansa el corazón y el alma de quien está despierto. Si, todo muy guay, pero nada más. Y lo que el hombre desea es este más, es este significado en la vida, no sólo el vivir, el pasarlo bien, sino el significado de por qué vive.

Por lo menos Despistaos ofrecen un tema bueno como banda sonora de la serie..pero eso de medicina alternativa que se encuentre en otro lao, porque en esta serie na de na...todo lo mismo.

Dios mio, dame respiro, antes de que pase y no exista





1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

Nunca he visto esta serie pero es q hace tiempo que no veo la tele jamás, como norma cuasi inquebrantable.

¿Me estoy perdiendo algo interesante? Si alguna vez ponen algo irrenunciable avisadme por favor... :S

Padrecito, está genial tu blog, cada día es más chulo, pero no te olvides de poner los títulos de las entradas, que es importante.

Besos.